Quiero sentirte, quiero hacerte el amor bajo el tejado

Quiero sentirte, quiero hacerte el amor bajo el tejado

Clarisa Sararisa

Clarisa Sararisa

martes, 20 de abril de 2010

En el saco de mi corazón


Caben todas las cosas, desde la ignominia a la ternura, desde las uvas de mujeres amadas hasta las corcholatas que tiran los niños.Cada hora deposita en mi corazón un objeto distinto, y cada vez que extraigo de el un recuerdo sale con sangre.

Yo me multiplico incansablemente.Estreno manos y bocas todos los días, cambio de piel, de ojos y de lengua, y me pongo un alma cada vez que es preciso.

Desde el amanecer hasta la noche la luz es distinta y le llama día.Así me llaman Jaime.Pero yo duro también en la oscuridad, mas allá del momento impenetrable en que hago recuento de mis estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario