Quiero sentirte, quiero hacerte el amor bajo el tejado

Quiero sentirte, quiero hacerte el amor bajo el tejado

Clarisa Sararisa

Clarisa Sararisa

miércoles, 14 de abril de 2010

Me preocupa el televisor...




Da imágenes distorsionadas últimamente.Las caras se alargan de manera ridícula, o se acortan, tiemblan indistintamente, hasta volverse un jugo moustroso de rostros inventados, rayas, luces y sombras como en una pesadilla.Se oyen las palabras claramente, la música, los efectos de sonido, pero no corresponden a la realidad, se atrasan, se anticipan, se montan sobre los gestos que uno adivina.


Me dicen que un técnico lo arreglaría en dos o tres días , pero yo me resisto.No quiero la violencia:le metería las manos, le quitaría las partes, le haría injertos ominosos, transplantes arriesgados y no siempre efectivos.No volvería a ser el mismo.


Ojala que supere la crisis por que lo que tiene es una fiebre tremenda, un dolor de cabeza, una nausea horrible, que lo hace soñar estas cosas que vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario