Quiero sentirte, quiero hacerte el amor bajo el tejado

Quiero sentirte, quiero hacerte el amor bajo el tejado

Clarisa Sararisa

Clarisa Sararisa

jueves, 27 de mayo de 2010


Codiciada, prohibida, cercana estas, a un paso, hechicera.
Te ofreces con los ojos al que pasa, al que te mira, madura, derramante, al que pide tu cuerpo como una tumba. Joven maligna, virgen, encendida, cerrada, te estoy viendo y amando, tu sangre alborotada, tu cabeza girando y ascendiendo, tu cuerpo horizontal sobre las uvas y el humo.

Eres perfecta, deseada, te amo a ti y a tú madre cuando están juntas. Ella es hermosa todavía y tiene lo que tu no sabes. No se a quien prefiero, cuando te arregla el vestido y te suelta para que busques el amor.

1 comentario:

  1. Tu lo escribiste????...Me gusto mucho, ojala tuviera la gracia para escribir cosas asi!!!

    ResponderEliminar