Quiero sentirte, quiero hacerte el amor bajo el tejado

Quiero sentirte, quiero hacerte el amor bajo el tejado

Clarisa Sararisa

Clarisa Sararisa

domingo, 21 de marzo de 2010

Me doy cuenta que me faltas ...



Me doy cuenta de que me faltas y de que
te busco entre las gentes, en el ruido,
pero todo es inútil.

Cuando me quedo sola me quedo mas que sola,
sola por todas partes y por ti y por mi.
No hago sino esperar.

Esperar todo el día hasta que no llegas.

Hasta me duermo y no estás y no has llegado
y me quedo dormida y terriblemente cansada
Preguntando.

Amor,todos los días.
Aquí a mi lado,junto a mí, haces falta.

Puedes empezar a leer esto
y cuando llegues aquí empezar de nuevo.

Cierra estas palabras como un círculo,como un aro,
échalo a rodar,enciéndelo.

Estas cosas giran en torno a mi igual que moscas,
en mi garganta como moscas en un frasco.

Yo estoy arruinada.
Estoy arruinada de mis huesos,
todo es pesadumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario