Quiero sentirte, quiero hacerte el amor bajo el tejado

Quiero sentirte, quiero hacerte el amor bajo el tejado

Clarisa Sararisa

Clarisa Sararisa

martes, 23 de marzo de 2010

¿Nocturna?


Si te despiertas a las 2, ahogandote con tu propia saliva,y das un brinco de angustia y jalas aire desesperadamente,mortalmente, y vuelves a la vida, NO! al sueño,por que ya no puedes dormir, y te quedas pensando como una hoja piensa en el viento, y te acuerdas de Poe/que dicen que murio de su propio vomito una borrachera, en una madrugada, en una calle , solo,ahogandose, el pobre de Edgar Allan Tremens, agarrandose el cuello, crispandose todito, dando el zapotazo con la cabeza sobre el pavimento; te levantas, te sientas a la orilla de la cama, sientes frio, te cierras bien el sueter, te vas a la cocina, haces cafe, estas agradecida.

Sobre el refrigerador la pecera vaciaya no tiene al principe encantado, o a la princesa, que dormia con los ojos abiertos en el agua.Recuerdas como abria su boca para pedir alimento o para contarte su silenciosa historia.Amanecio flotando un dia, como un pez de colores , y fue depositado bajo las yerbas del jardin pra que lenta, verde agua, se evapora.

Solo "pujidos" y las moscas,el perrito lanudo mueve la cola,se despereza, se aproxima, te pide su salida a la calle, pero comprende que es de noche y vuelve a echarse.El gato no se molesta y sigue durmiendo con sus tes niños de pecho que la semana pasada,de pronto, lo hicieron gata.

Las elecciones,la television, los poetas, los macheteros de las fabricas, habrá tiempo para dormir, las palabras, las imagenes.

Un coche escandaliza, pasa, ladran, deja limpio el silencio.¡Al bordaje, pues :Las sábanas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario